MENU
GRA430-GETAFE-MADRID-22-09-201_54415544211_54115221152_960_640

Filipe Augusto: “El del Atlético será un partido muy difícil”

El centrocampista del Valencia Filipe Augusto habló del importante choque frente al Atlético de Madrid (sábado 16.00 horas), y de la posible ventaja que tienen al no jugar partido entre semana:Estaremos más descansados, pero no tenemos que pensar en eso, debemos encarar el juego de manera seria y competitiva”, y destaca el potencial de los rojiblancos:Será un partido muy difícil, contra un equipo muy fuerte, campeón de la Liga española. Hay que preparar bien el partido, entrenar bien”.

Sobre la importancia del factor Mestalla para este partido, el brasileño cree que “va a ser muy importante el apoyo de la afición ante el Atlético de Madrid, como lo ha sido hasta ahora, ya que la hinchada valencianista está viviendo un momento dulce y la armonía con los jugadores y el entrenador es perfecta.

Sobre los minutos jugados en la segunda parte frente a la Real Sociedad, Augusto cree que “estaba entrenando y trabajando para tener más minutos de juego”, y que las rotaciones son positivas, ya que “están ayudando al equipo”. Así, Nuno le pidió “dar soporte al ataque, aunque también estábamos perdiendo muchos balones en el medio campo y debía ayudar ahí. Me pidió ayudar al medio campo y al ataque”.

Sobre el empate conseguido en Anoeta, Augusto lo vio con buenos ojos y lo consideró positivo, ya que se enfrentaban a un gran equipo. “Fue un punto muy importante, jugábamos ante un gran equipo”, explicó.

Incoming search terms:

  • que es un triangulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>