MENU
Foto: Sergio García Timón

Filipe Luis: “Tengo la sensación de que nunca me he ido”

El jugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis, atendió a los medios de comunicación en zona mixta y no ocultó su alegría por volver a pisar el césped del Calderón una temporada después: “Estoy muy contento, con la sensación de que nunca me he ido. Los compañeros lo han hecho muy fácil y la afición ha estado espectacular y espero devolver este cariño con buenos partidos y muchas victorias”, declaró.

(Foto: Sergio García Timón)

En cuanto al desarrollo del encuentro, Filipe destacó la dificultad del rival y reconoció que les faltó estar m´sa finos de cara a gol: “Era un partido difícil, habíamos visto vídeos de Las Palmas y sabíamos que iba a ser complicado. Hemos encontrado el gol de falta y a partir de ahí controlar el partido e intentar que no marcasen. No hemos conseguido rematarlo pero si conseguir una victoria muy importante y fundamental para ir cogiendo confianza poco a poco”.

En último lugar, Filipe espera ir cogiendo su mejor forma en las próximas semanas a pesar de que hoy ha cuajado un partido muy completo: “Poco a poco vamos mejorando, la gente que me rodea estaba aquí cuando yo estaba. Cada partido iré encontrándome mejor. Espero poder defender bien y después si puedo ayudar al equipo en ataque mejor. Lo más importante es que la defensa está bien. Intentaré dar lo mejor para devolver a la afición el cariño”, sentenció.

 

(Foto: Sergio García Timón)

También te puede interesar:

· Simeone: “Siempre es complicada la primera victoria en casa”

· El Atleti se estrena con un sufrido triunfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>