MENU
fuente: eldia.es

Florentino: “Vamos a seguir luchando por la Undécima”

Florentino Pérez comentó la eliminación del Real Madrid en Champions en la presentación del partido solidario Corazón Classic Match 2015. Así, el presidente reconoció que no es un día de felicidad para el madridismo porque no alcanzamos una nueva final de Champions. Sé que hoy nuestros aficionados estarán tristes pero quiero que sepan que esto hará que trabajemos aún con más fuerza para mejorar y ser más fuertes.”

En este sentido, el máximo responsable del club blanco declaró que “ha sido una temporada dispar, empezamos con récord de 22 victorias seguidas o la Supercopa de Europa y el campeonato del Mundo de clubes, pero aquí queremos mucho más, es la herencia que hemos recibido y vamos a seguir luchando por la undécima Copa de Europa”.

Para terminar, Florentino Pérez quiso darle la enhorabuena al equipo italiano, comentando que hay que felicitar a la Juventus y agradecemos a los técnicos y jugadores su esfuerzo y también al madridismo. Este club es mítico por muchas cosas, pero sobre todo, por sus socios y aficionados“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>