MENU
Fuente: lasegundaliga.blogspot.com

Fraile: “Confiamos en la solidez de nuestro bloque”

El centrocampista del Sporting de Gijón, Hugo Fraile Martín, compartió impresiones ante los medios del club gijonés sobre los primeros días de pretemporada del conjunto asturiano. El futbolista onubense reconoció que confía en seguir en la misma dinámica que en la pasada temporada, tanto a nivel personal como en lo colectivo y, de este modo, poder alcanzar los objetivos.

A la nueva temporada le pido terminar con la misma tónica con la que finalicé la pasada. Seguir en la misma línea de juego de esfuerzo y de confianza y partir de ahí seguir creciendo y que los resultados se vayan dando, que eso al fin y al cabo es lo más importante“, dijo. Respecto al primer encuentro donde los los rojiblancos empataron frente al Racing de Santanter, Fraile consideró que es pronto para sacar conclusiones del juego del equipo. “Todavía es pronto porque es el primer partido y solo llevamos una semana de entrenamientos con mucha carga. Es cierto que estos partidos sabemos que son así, que son muy complicados“, expresó el  sportinguista.

Para finalizar, Fraile afirmó que el equipo tiene mucha confianza en sí mismo y no tiene ningún miedo a comenzar esta nueva etapa en una de las mejores ligas del mundo. “No nos debemos salir de la tónica del año pasado: afrontar cada partido como si fuera el último. Nosotros confiamos en la solidez de nuestro bloque y todo el equipo va a afrontar este nuevo reto con mucha ilusión, no tenemos ningún miedo a la categoría porque nadie nos ha regalado nada y queremos seguir en Primera División la próxima temporada“, concluyó Hugo Fraile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>