MENU
escribáprensa

Escribá: “El equipo ha demostrado que no está muerto”

El entrenador del Elche, Fran Escribá, valoró la actuación de su equipo en el encuentro disputado este sábado frente al Villarreal, que concluyó con un 2-2.

El entrenador se mostró orgulloso del trabajo de sus jugadores a pesar de no conseguir los tres puntos comentando que “Entramos muy bien y sin embargo empezamos 0-2. En la situación que estamos no era fácil reaccionar”. 

El técnico explicó que si el equipo sigue jugando así puede revertir la situación y salir de los puestos de descenso explicando que “el equipo ha demostrado que no está muerto. Tenemos fe y hasta el final hemos tenido opciones de remontar”.

Finalmente Escribá quiso mandar un mensaje de esperanza a la afición ilicitana dejando claro que “El equipo no se va a caer, vamos a competir y vamos a luchar. Hemos perdido partidos ajustados pero podemos sumar ante todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>