MENU
Fran Escribá

Escribá: “El resultado es excesivo”

Pese a la derrota de su equipo por 3-0 ante la Real Sociedad, el entrenador del Elche, Fran Escribá, se ha mostrado satisfecho en rueda de prensa con el juego desplegado por su equipo y calificó el resultado de excesivo: “Nos ganaron en acierto, pero el equipo estuvo bien. Las sensaciones son normales. Para mi el resultado es excesivo. No nos lamentamos. El equipo sabe que va a sufrir. Hay que pensar en el próximo partido”. 

Además, el técnico valenciano ha declarado que la derrota no debe afectar anímicamente al equipo y que no deben lamentarse: “Esta derrota no puede suponer nada para el equipo. Hay que entrenar mañana con las mismas energías de siempre. Este grupo sabe que va a sufrir. Mal haríamos si nos lamentáramos, no podemos hacerlo ni un minuto más“.

Para terminar, Escribá ha querido explicar las ausencias de última hora de Enzo Roco y Pasalic, dos de los titulares habituales: “Enzo se levantó con vértigos. Se ha quedado en el hotel. Pasalic también arrastraba unas pequeñas molestias y era un riesgo hacerlo jugar cuando tenemos partido el martes y el sábado. Ha jugado Adrián y estoy contento con él” concluyó.

 

Redactado por:

Publicado el: 28 noviembre, 2014

Dentro de: Eibar

Vistas: 439

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>