MENU
twitter granada

Rico: “Saldremos de esta situación estando todos juntos”

El centrocampista del Granada Fran Rico, habló este miércoles ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva para analizar la delicada situación del equipo andaluz. Comenzó hablando sobre el parón liguero por las selecciones: “Se afronta mal porque al final se hace muy larga la semana, queremos que venga ya el partido contra el Bilbao, hacerlo lo mejor posible y conseguir la victoria, que es lo que nos hace falta”.

Foto: Twitter Granada

En cuanto al momento que atraviesa el equipo, Fran Rico destacó que “esta temporada viendo el grupo que había, los jugadores que vinieron, pensábamos que íbamos a estar en otra situación, pero esta es la realidad en la que estamos, tenemos que salir de esta situación todos juntos, unidos, ahora mismo estamos a tiempo de sacar esto adelante, nos gustaría que no se repita lo de otros años de tener que estar con el agua al cuello hasta el último minuto”.

Respecto a la charla con los jugadores por parte del entrenador José Ramón Sandoval, Rico recalcó: “Se nos ha puesto un video del partido en el que se han intentado corregir todos los errores que cometimos, somos conscientes de que el otro día fue un partido diferente al de los últimos cuatro en los que las sensaciones estaban siendo muchos mejores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>