MENU
DSCF1766

Sandaza: “Debemos levantarnos”

Tras el mazazo del domingo del Girona, el delantero centro del equipo, Fran Sandaza ha declarado que aún no se han recuperado: “El equipo esta tocado anímicamente, cabreado y triste, pero entre todos debemos levantarnos y pensar en el partido del jueves contra el Zaragoza”, donde disputarán los play off de ascenso a Primera División.

Fran Sandaza cargó contra el Lugo, su anterior equipo: “Lo más normal es que un equipo que ya lo tiene todo hecho en la liga esté pensando ya en las vacaciones, y no en joder a otro que se esta jugando el ascenso, y admitió que no entendía lo que sucedió en Sevilla: “No es normal, que cada cual saque sus conclusiones”.

Además, Sandaza también admitió: “Hemos perdonado en la primera parte y el fútbol es muy injusto, a veces pasan estas cosas. Si no hemos ganado por más de un gol es porque no lo hemos marcado”, reconoció Fran Sandaza. A pesar de esto, aún espera poder ascender: Esperemos que el sueño no se acabe. Todavía tenemos una oportunidad de subir a Primera División e iremos a por todas a conseguirlo”.

Incoming search terms:

  • declaraciones de sandaza
  • declaraciones sandaza girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>