MENU
Fuente: clubatleticodemadrid.com

Gabi: “Es un grupo muy igualado; te puedes equivocar poco”

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, concedió una pequeña entrevista para la web del club donde analizó el sorteo de la fase de grupos de Champions y los equipos a los que se tendrán que enfrentar los del Cholo Simeone en esta nueva edición. “Es un grupo muy igualado. Los tres equipos son campeones en sus respectivas ligas. Sabemos que la fase de grupos es muy complicada y que te puedes equivocar poco. Este año esperamos empezar bien y estar un poquito más desahogados“, señaló Gabi.

(Foto: clubatleticodemadrid.com)

El capitán rojiblanco tuvo palabras para los tres rivales, pero sin duda piensa que “el Benfica es un equipo muy experimentado en la competición. Tiene jugadores que nos conocen muy bien. Nos van a saber jugar muy bien y es un rival muy complicado, el más fuerte y más potente“.

Sobre el Galatasaray, Gabi quiso “remarcar el ambiente que vamos a vivir allí. Tienen gente que ha ganado Champions y muy experimentada. Están haciendo grandes fichajes, pero queremos estar a la altura“. Finalmente, sobre el rival que supuestamente será el más flojo del grupo, el Astana, el centrocampista dijo que “es el primer equipo de Kazajistán que consigue estar en una Champions. Van a querer mostrarse a Europa. Tendrán mucha ilusión y saldrán con mucha intensidad“.

También te puede interesar:

- Simeone tiene una cita histórica este domingo

- Godín: “Tomé la decisión con el corazón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>