MENU
garitanoprensa

Garitano: “Quisimos morir de pie”

Gaizka Garitano valoró la derrota de su equipo en el partido frente al Getafe por 1-2 y su correspondiente eliminación de la Copa del Rey. El técnico aseguró que “perdimos allí la eliminatoria en 10 o 12 minutos y hoy no hemos tenido una gran sensación de poder remontar“. Quizá las primeras ocasiones del Eibar pudieron haberle metido en la eliminatoria, “pero no quisieron entrar“, dijo Garitano.

El entrenador vasco quiso aclarar que su equipo iba a “morir de pie” y arriesgó poniendo “dos puntas y tres atrás“, no pudiendo remontar la eliminatoria, por lo que “solo me queda felicitar al Getafe por su clasificación“, añadió el técnico. El técnico se mostró “culpable de la derrota” y asegura que tenemos que seguir nuestro camino, que es duro y a la vez ilusionante“, completó Garitano. 

A pesar de la derrota, Garitano aseguró que el Eibar está “en el mejor momento de la temporada, tenemos que seguir“. Se alegró por el debut de Didac Vilà, tras un año lesionado, “es un futbolista que puede aportar“, añadió el entrenador, que ya piensa “en el sábado, hay que pasar página“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>