MENU
Galca

Galca: “Tenemos la ambición de ganar en cualquier campo”

El técnico del Espanyol, Constatin Galca, habló este martes para los medios de comunicación antes de la visita de la plantilla perica al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla. El entrenador rumano se mostró optimista y valiente de cara al encuentro frente a los de Emery, asegurando que “vamos a Sevilla para jugar, para atacar, con la ambición de ir a ganar el partido. Trataremos de imponer nuestro juego , sabemos que es complicado pero confío en mis jugadores“.

Foto: sport.es

Galca quiso mostrar ambición y descartó que su equipo cambie de juego por tener que disputar el partido fuera de casa: “Por jugar fuera de casa nuestro estilo no cambiará. Intentaremos aunque sea en campo contrario y ante un buen equipo, tener la misma ambición e imponernos en cualquier campo“. En cuanto a las molestias que arrastra Caicedo y la posibilidad de que el delantero no pueda disputar el partido, el entrenador fue claro: Caicedo es un tío fuerte, no tendrá problemas para jugar ante el Sevilla“.

El nuevo técnico del Espanyol , también facilitó la lista de convocados de la cual destacó: “Faltan algunos que han jugado hasta ahora como Papa Diop pero confío en quien entre, y lo hará igual de bien o mejor. Las principales novedades son las de José Alberto Cañas y Rober Correa. En cuanto a las bajas, se queda fuera de convocatoria Pape Diop por sanción, finalmente Caicedo y Víctor Sánchez si estarán disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>