MENU
Real-Madrid-s-Gareth-Bale-from_54390031097_54115221152_960_640

Bale da a entender que se ve en buena forma

El Real Madrid jugó este pasado miércoles su partido de Champions ante el Basilea, ganando por la mínima y sin ese brillante juego que acostumbra a enseñar en sus últimos partidos. Gareth Bale atendió a los medios en zona mixta al término del encuentro, no valoró su estado de forma pero sí su complicidad con Cristiano Ronaldo: “Jugamos juntos la temporada pasada y no hay problema con hacerlo en esta.

Al jugador galés se le sigue cuestionando de tal forma que uno de los periodistas le preguntó la razón por la cuál no había mostrado su mejor faceta en el campo. A Bale no le gustó demasiado la pregunta y contestó tajante: “Esa pregunta no es para mí. Lo dices tú, no yo“.

Sobre la eficacia de su equipo en Europa confesó que deben seguir concentrados y dar lo mejor de ellos en el campo. Ni si quiera flojeó al opinar sobre el récord de victorias que ha conseguido el Real Madrid, solo insistió en seguir trabajando: “Es bueno conseguir el récord, pero lo más importante es seguir“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>