MENU
Fuente: sdeibar.com

Garitano: “No queríamos arriesgar”

Gaizka Garitano ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que ha enfrentado a Getafe y al Eibar en el Coliseum Alfonso Pérez  y que terminó con un empate que les sirve al equipo armero para mantener las esperanzas de salvación  en la última jornada en la que reciben al Córdoba.

Garitano ha comentado que está contento con el resultado ya que no queríamos arriesgar. A ellos les valía el empate también. Era mejor ganar, pero confiábamos con ganar al Córdoba y con 35 puntos mantenernos. Ir a por la victoria con la posibilidad de perder o ir a por el empate que con los otros resultados no nos venía mal”.

Por último Garitano quiso dejar claro como afrontan la última jornada: “El equipo viene de una trayectoria mala, pero está peleando hasta el final. Las posibilidades no son remotas, ni mucho menos. Vamos a ver si recuperamos a la gente tocada y a pensar en la semana. Hemos vivido muchas veces eso en Eibar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>