MENU
garitano

Garitano: “Voy con una ilusión terrible”

Gaizka Garitano ha analizado el encuentro entre el Eibar y el FC Barcelona que se jugará mañana en el Camp Nou. El entrenador del Eibar ha reconocido que es uno de los partidos más importantes para la plantilla por motivación e ilusión que supone llegar a jugar al Camp Nou.

“Más que jugar vamos a competir. Hemos esperado 75 años para jugar este partido y esta oportunidad hay que intentar aprovecharla. Antes de coger el avión no podemos ir derrotados, hay tres puntos en juego y es un partido bonito. No hay muchas opciones pero no vamos a hacer un acto de marketing”, ha dicho Garitano sobre el encuentro ante el FC Barcelona.

“Soy optimista, estos jugadores han hecho muchas cosas. Yo creo que podemos hacer algo bonito; ahora falta que los jugadores también lo crean”, ha continuado. Garitano ha insistido en que el equipo se ha preparado a fondo para tratar de sacar algo positivo del complicado encuentro. Voy con una ilusión terrible y espero contagiarles a los jugadores”, ha dicho.

En cuanto al FC Barcelona, Garitano ha destacado que “es un equipo que cuando sales te roba y te hace daño. Si te encierras tiene recursos para hacerte daño”. Sobre el Getafe y la eliminatoria de Copa del Rey, Garitano no ha entrado a valorar situaciones y ha reconocido que “ya hablaremos cuando toque”.

Incoming search terms:

  • futbol barcelona ibar
  • Barca ibar

Redactado por:

Publicado el: 17 octubre, 2014

Dentro de: Eibar

Vistas: 677

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>