MENU
Fuente: www.tribunavalladolid.com

Garitano: “Los resultados harán que a la gente le caiga mejor o peor”

El entrenador del Valladolid, Gaizka Garitano, ha concedido una entrevista al periódico El Día de Valladolid tras su primera semana como técnico del equipo y ha resaltado el buen ambiente existente en el club: “Los primeros días las sensaciones están siendo muy buenas, de venir a un club serio, bien organizado, con un buen funcionamiento interno y eso ya es importante. El resto, si entras bien o mal, los resultados al final harán que a la gente le caiga mejor o peor. Trabajo va a haber pero nos tienen que acompañar los resultados”

En su primer entrenamiento con el equipo, Garitano solo pudo contar con ocho jugadores de la primera plantilla, una situación ciertamente complicada, aunque el técnico vasco confía en que lleguen más refuerzos: “Un poco de preocupación, sí, es lógico. Pero es lo que toca, trabajar con lo que hay, aprovechar para ver a los jóvenes y tener paciencia. No por tener a los jugadores muy pronto significa que eso sea mejor, hay que saber que hay que esperar y ya irán llegando poco a poco, seguro”. 

Ahora mismo, el equipo cuenta con una base más sólida tras las llegadas de Zambrano, Mario Hermoso, Guzmán y Villar, aunque Garitano ve prioritario reforzar el ataque: “Sobre todo de mitad del campo para delante no tenemos demasiada gente, pero ya llegará. Al final la plantilla se completará. Si Braulio quisiese tener ya a 25 jugadores los tendría, hay mil jugadores, lo que se trata es que entren en precio, calidad y nivel para venir aquí. Estamos en Segunda, hay menos condiciones económicas que el año pasado y hay que ajustarse”, ha concluido.

Incoming search terms:

  • fichajes real zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>