MENU
fuente: valencia cf

Gayá: “La respuesta de la afición de Mestalla es increíble”

José Gayá rememoró en la web oficial del Valencia las sensaciones que ha vivido a lo largo de la temporada en Mestalla. En este sentido, el joven lateral, que ha terminado convirtiéndose en imprescindible, reconoció quelos aficionados se quedaron muy contentos de cómo respondimos la pasada temporada. Saben que este Valencia es muy competitivo, ambicioso y, sobre todo, que nunca da un balón y partido por perdido”.

Además, Gayá quiso recalcar la importancia de la afición para el conjunto ché, ya que “sólo hace falta ver cómo fue la respuesta de la afición en Mestalla, la verdad que increíble. Nos hemos sentido siempre muy arropados y eso se ha trasladado también a nuestro fútbol. Cuando las fuerzas flaqueaban ahí estaban ellos para levantarnos y para llevarnos al camino del triunfo“.

Finalmente, el jugador valencianista se refirió a la campaña de abonos que ha lanzado el club, sobre lo que Gayá comentó que “sé que marcha muy bien y me alegro mucho. Demuestra que los seguidores y el equipo somos una piña que nos hace ser más fuertes. Ahora sólo deseo que seamos capaces de devolverles esa confianza con buenos resultados“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>