MENU
Fuente: http://www.deportevalenciano.com/files/gaya-entrevista-2_1.jpg

Gayà: “Venir a la Selección es lo más grande”

José Luis Gayà compareció junto a Nolito en la rueda de prensa de la Selección Española, que la próxima semana se medirá a Costa Rica y Bielorrusia. El lateral está en la concentración como uno de los cinco invitados por Vicente del Bosque a entrenarse con la absoluta y aseguró que intentará aprovechar la llamada. “Estaré aquí estos cinco días, esto es un premio y quiero aprovechar esta oportunidad“, dijo.

El jugador ha completado un año magnífico con el Valencia, club con el que renovó recientemente y que le ha permitido la llamada del seleccionador. “El año pasado estaba con la sub-19, estar ahora con la absoluta es un premio. Es un sueño todo lo que me esta pasando esta temporada y venir aquí es lo mas grande“, afirmó.

Gayà aseguró que “cualquier jugador desearía no tener vacaciones con tal de estar aquí” y que trabajar con Iker Casillas y de Geaes un orgullo” porque “son dos porterazos“. Por último, el lateral contestó a si el técnico nacional les había hablado sobre sus dos próximos rivales. “Esta semana estamos entrenando para no perder el físico y el míster aún no nos ha hablado de Costa Rica o Bielorrusia“, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>