MENU
Fuente: uefa.com

Piqué: “No hay quien pueda parar a Messi”

El futbolista del Barça, Gerard Piqué, habló para los medios tras la contundente victoria cosechada por su equipo ante el Bayern de Munich en el Camp Nou. El central quiso destacar la gran actuación de su compañero, Leo MessiGuardiola tenía razón. El talento de Messi no se para. Si está inspirado no hay jugador que le pueda parar. Ha hecho dos goles fantásticos. El segundo ha sido espectacular“.

Para Piqué, su equipo hizo un gran partido: “Hemos jugado un partido sensacional defensivamente. Hemos estado muy bien. No han chutado a puerta en 90 minutos, es excepcional. Y hemos hecho ocasiones arriba”. Pese al 3-0, el defensa no se fía: “Es un equipo que no se rinde. Perdieron 3-1 en Porto y se clasificaron. Son un equipo grande y el Allianz Arena aprieta. Iremos a hacer un gol. El Barça solo sabe ir a ganar“.

Respecto al marcaje recibido por su compañero, Sergio Busquets, Piqué aseguró que “lo han cerrado bien. Estamos acostumbrados a no tener la pelota y nos sentíamos cómodos. Sabíamos que habría fases del juego en las que ellos tendrían la posesión y, a partir de ahí, aprovechar las contras“.

Incoming search terms:

  • declaraciones pique champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>