MENU
Radio Marca Tenerife

Germán: “La diferencia entre Martí y Agné no es tan grande”

El central del Tenerife, Germán Sánchez, aseguró este lunes en rueda de prensa que la diferencia entre el nuevo entrenador del equipo Pep Martí y Raúl Agné, “no es tan grande“, pese a ello sí reconoció que la llegada del balear al banquillo canario ha sido un soplo de aire nuevo.

Foto: Radio Marca Tenerife

Germán fue titular en el pasado encuentro del domingo ante el Córdoba, en el que el zaguero reconoció marcharse con un sabor “un poco agridulce“, ya que mantuvieron la posesión del esférico y crearon bastantes ocasiones de peligro. De todas formas, el defensa quiso valorar el punto debido a la dificultad del rival que además logró adelantarse en el marcador: Todo salió más o menos como preveíamos, la lástima es que solo pudimos sacar un punto“.

El futbolista destacó que se sintió cómodo en el campo, sin notar la falta de minutos en las últimas jornadas. También avisó de que va a continuar trabajando para seguir en el once inicial de cara al próximo choque del domingo ante el Girona. Respecto a la afición, Germán resaltó que se “comportó de manera estupenda, y eso se nota en el campo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>