MENU
Fuente: m.bolabanget.com

Gerson: “Cualquier jugador sueña con jugar en el Barça”

Uno de los jugadores que ha sonado en las últimas semanas como posible refuerzo del Barcelona, Gerson, se sintió muy orgulloso de recibir el interés por parte de grandes clubes de Europa, comentándolo con unas declaraciones realizadas al canal Fox Sports Brasil.

Gerson expresó que cualquier jugador sueña con jugar en un gran club como el Barcelona o la Juventus, al lado de los mejores del mundo”, admitiendo las propuestas recibidas por el campeón de la Liga española y el campeón de la Liga italiana. Sin embargo el jugador no quiso desvelar su futuro.

Gerson argumentó que los asuntos sobre su futuro los lleva su padre, que a la vez es su representante: Es mi padre quien lleva todos estos temas, yo sólo pienso en el campo y en jugar”. A pesar de sentirse muy alagado por las ofertas recibidas, el joven brasileño comentó que “mi cabeza está ahora concentrada en el Fluminense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>