MENU
Fuente: clubatleticodemadrid.com

Giménez: “Quedan dos finales más”

José Giménez ha comparecido en la zona mixta del estadio Ciudad de Valencia tras finalizar el partido entre Levante y Atlético de Madrid en que el equipo rojiblanco no pasó del empate. El central ha comentado que nos hubiese gustado ganar porque nos aferrábamos más a la tercera plaza. El Levante planteó un partido muy inteligente y nosotros lo trabajamos hasta el final.  

El defensa uruguayo que suplía la baja de Godín por sanción ha explicado quemerecíamos un poco más pero nos llevamos un punto que dentro de todo es muy importante. Lo más importante es el punto que se ha conseguido y que quedan dos finales más que las tenemos que sacar adelante”.

Finalmente Giménez ha querido dejar claro como afronta el equipo los dos últimos partidos de Liga: “Nosotros no podemos regalar nada. Sabemos que dependemos de nosotros mismos para entrar en Champions y que vamos a hacer lo posible para clasificar y para terminar lo más alto posible en la Liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>