MENU
foto: todoatleti

Godín: “Necesitábamos ganar”

El central del Atlético de Madrid, Diego Godín, habló tras el partido ante el Sporting de Gijón. El defensa uruguayo dijo que “fue importante porque necesitábamos ganar y haciendo esfuerzos nos pudimos llevar la victoria”. El gol llegó en el último minuto, obra del francés Antoine Griezmann, un triunfo “que costó”, pero que según reconoció “nos da autoestíma para seguir adelante”.

foto: todoatleti

Godín afirmó que “se sufrió porque esto es el Atleti pero no nos dimos por vencidos. Para el central rojiblanco, “ha sido un partido duro, la gente se pone ansiosa. Nosotros también”. Aunque en esta ocasión, el defensa no fue el autor del tanto, pero en los minutos finales se fue al ataque, ya quehabía que jugársela. Sus centrales son fuertes y altos y tenía que ir a pelearla” y al final asistió a Griezmaan: “Pude prolongarla y finalizó espectacular”.

Sobre la sequía goleadora del francés, Godín declaró que “los delanteros necesitan marcar, confiamos en ellos a muerte y les apoyamos”. El defensa subrayó el “gran trabajo y gran planteamiento” del Sporting y de que “sabiamos de lo fundamental que era ganar hoy” porque “la gente se pone nerviosa” y además sin perder ojo “a los enfrentamientos entre rivales directos”. El central reconoció que “nos hubieramos ido tristes con el empate”.

Incoming search terms:

  • b b c hau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>