MENU
Fuente: todoatleti.com

Godín: “Mi idea es seguir en el Atlético”

Diego Godín ya se encuentra en Uruguay esperando a incorporarse a la disciplina de la selección para la disputa de la Copa América. El central disfruta de unos días de permiso que el seleccionador Tabarez le ha concedido para descansar, debido al desgaste sufrido a lo largo de la temporada.

A su llegada, Godín explicó a los medios de su país cómo se encuentra actualmente en el equipo rojiblanco: “Tengo contrato y mi idea es seguir. Estoy contento con la gente y el club. El cariño es mutuo”. Además se mostró muy contento por volver a la selección: Siento alegría y mucha ilusión en esta nueva etapa en la capitanía de la selección”.

Finalmente, Diego Godín también hizo balance de la temporada vivida con el Atlético en la que el equipo ha conseguido clasificarse para la Champions: Después de un gran año como el pasado en la Champions todo parece menor. Fue un año diferente, con el Atlético conseguimos llegar a la Champions, ganamos la Supercopa a Real Madrid, también cuatro clásicos. Estamos compitiendo contra potencias“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>