MENU
Fuente: Diario Córdoba

González: “Lo hemos hecho todo mal, lo siento por mi afición”

Carlos González, presidente del Córdoba, visitó el programa radiofónico El Larguero donde realizó un repaso de la temporada y habló sobre el encuentro en Ipurúa y las informaciones surgidas entorno a las primas a terceros, habituales en las últimas jornadas de Liga. “Siempre he tenido una extraordinaria relación con las plantillas, pero este año no ha sido así. Lo hemos hecho todo mal. Lo siento por mi afición”señaló González sobre las relaciones internas entre directiva y plantilla.

“Todo ha sido un problema de egos, desde el presidente al utillero este mundo está lleno de egos”, añadió González en su intervención. “El partido de Granada es el más lamentable. No lo he visto, pero es de lo mas lamentable que se ha podido ver en el fútbol. El primer gol que nos meten no se lo meten a un infantil”, comentó el presidente califal sobre el encuentro que ha sido señalado como el punto de inflexión en el que el Córdoba llegó a un punto de no retorno.

González habló sobre la rectificación sobre la decisión de viajar a Ipurúa en autobús el mismo día del partido. “Me llamó el director deportivo del granada pidiéndome que no lo hiciera y que estaban dispuestos a pagar el viaje en avión para que llegasen en buenas condiciones”, confesó el presidente del Córdoba, quién también se pronunció sobre los rumores de primas a terceros. “Es un delito y está penado. Mis jugadores tienen que salir a jugar y ganar, que es su obligación”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>