MENU
Fuente: http://www.lacostadelgol.com/wp-content/uploads/2014/09/Javi-Gracia-en-rueda-de-prensa-MCF.jpg

Gracia: “Nos jugábamos la séptima plaza”

Javi Gracia, técnico del Málaga, salió a rueda de prensa tras la victoria por 1-2 de su equipo ante el Almería y destacó la dureza del encuentro: “El partido de hoy era importante para ambos. Nosotros nos jugábamos pelear la séptima plaza. La intensidad del Almería y las ganas nos han hecho pasar por situaciones comprometidas pero poco a poco hemos pasado esos minutos y hemos ido a mejor. En la segunda hemos controlado e incluso defendido mejor”.

Y es que el Almería ha puesto en muchas dificultades al conjunto boquerón y Javi Gracia no ha dudado en reconocer el buen hacer de su rival: “No sé si hemos sido merecedores o no de la victoria, hemos hecho méritos. Tampoco queremos desmerecer lo que ha hecho el rival. El Almería ha competido muy bien en todos sus partidos, incluso en momentos críticos ha conseguido empatar y solventar situaciones. Quiero felicitar al Almería porque con independencia del resultado ha hecho un gran partido. Saludo a la afición y les deseo suerte”.

Por último, Javi Gracia ha explicado el por qué de los cambios que ha realizado durante el partido: “Con los cambios de ambos equipos se ha intentado no perder ningún jugador. Lógicamente, con el cambio de Weligton buscaba no quedarme con un jugador menos”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>