MENU
foto: sport.es

Gracia: “Felicitar al Mirandés, lo ha merecido”

El técnico del Málaga, Javi Gracia, compareció en rueda de prensa tras caer ante el Mirandés en los octavos de final de la Copa del Rey. El navarro señaló que “es para felicitar al Mirandés, lo ha merecido. No hemos demostrado ser superiores al rival”, pese al “comienzo esperanzador” de la primera mitad.

foto: sport.es

“Poquito a poco el equipo se ha ido cayendo” admitió el propio Gracia que trató de revolucionar el partido con cambios, pero no dio resultado. El entrenador blanquiazul no duda “de que los jugadores se entregan al máximo pero reconoció que “la imagen de hoy no ha sido buena”.

Gracia quiso sacar el lado positivo a la elminación, alegando que “compitiendo así no podemos ir a ningún sitio” y valorando que “ahora se reduce la cantidad de minutos y las opciones para jugar a los jugadores”. A partir de ahora, el Málaga dispondrá de todo el tiempo para tratar de correguir su mala situación en la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>