MENU
foto: fichajes.net

Griezmann: “Lo dimos todo pero nos costó mucho”

El delantero del Atlético, Antoine Griezmann, fue el gran protagonista de partido ante el Sporting al anotar el gol de la victoria en el último minuto. El francés aseguró que  “lo dimos todo ante un gran rival que nos puso las cosas muy complicadas” .

foto: fichajes.net

Pese al gol, Griezmann recalcó que “lo más importante era ganar”, algo que “nos costó mucho”. El delantero rojiblanco destacó la gran actuación del Sporting: Hicieron un gran partido. Su portero también”. El atacante galo acabó de esta manera con su sequía goleadora, aunque tal y como el mismo reconoció, “hubo dos antes del gol” que falló.

Griezmann subrayó que todos los partidos son importantes e intentamos ganarlos todos y alabó la gran actuación de su compañero, el portero Jan Oblak: “Es un gran portero que lo demuestra cada finde”, concluyó el francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>