MENU
griezmann

Griezmann: “Cada vez nos encontramos mejor”

El jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, habló este lunes junto al Cholo Simeone en rueda de prensa, para analizar el próximo partido de los colchoneros en Champions League frente al Benfica. Para Griezmannfue un partido complicado la ida, tienen peligro arriba. Cada vez estamos mejor, muy sólidos atrás y ojalá sigamos mañana“.

Foto: www.squawka.com

Preguntado sobre qué compañero preferiría en el ataque junto a él, Antoine no mostró ninguna predilección por ninguno, destacando que se siente igual de cómodo con cualquiera que juegue: “Me siento cómodo con todos mis compañeros de ataque, no tengo preferencia. Intento ayudar al equipo. Estoy con confianza“. Griezmann también recalcó lo importante que es para el equipo colchonero acabar primero en el grupo: “Queremos ser primeros porque queremos ganar todos los partidos y estar lo más arriba posible“.

Finalmente Griezmann habló sobre el Benfica y en especial de Gaitán, un futbolista que se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid y suena como nuevo refuerzo de los colchoneros de cara a la próximoa temporada: “El Benfica hizo un gran partido en el Calderón, con mucho peligro en ataque. Debemos hacer un gran partido. Gaitán es un gran jugador que nos creo mucho peligro en la ida. Esperamos que mañana no tenga su día. ¿Compañero en el futuro? Ya se verá“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>