MENU
Fuente: eurosport.es

Griezmann: “Quiero crecer aún más en el Atlético”

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, concedió una entrevista para el diario As, donde valoró toda la actualidad del equipo rojiblanco en su gira asiática. “Estamos muy contentos de tener esta afición en China. Esperamos hacer un buen partido para tener más seguidores aquí“, señaló el ariete francés del Atleti.

Solo quiero ayudar al equipo, dar el máximo de mí en el campo por el bien del Atlético“, aseguró el jugador galo, que se pone como objetivo para la próxima campaña “mejorar los goles y las asistencias que hice la pasada campaña. Y que podamos hacer una gran temporada“.

Surgieron rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid, con alguna oferta del Bayern de Múnich o Chelsea: “No me llegó nada de nadie. Solamente quiero ayudar al equipo. Únicamente pienso en el Atlético. Acabo de llegar y quiero crecer más aún con el Atlético“. Además, Griezmann quiso dejar claro su compañerismo y confesó que con Vietto es con uno de los que más trato tiene “ya que quiero ayudarle para que se adapte bien a este equipo“.

También te puede interesar:

- El Atleti, en busca del ‘llenazo’ en el Calderón

- Raúl García: “La competencia interna es lo que da el nivel”

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • griezmann atletico de madrid 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>