MENU
Fuente: AS

Guichón: “Me gusta ganar, juegue contra quien juegue”

Facundo Guichón, jugador del Alcorcón, hizo declaraciones para la web del equipo alfarero en los entrenamientos previos al enfrentamiento contra el Numancia del próximo domingo, en el que será el último partido de la temporada en Santo Domingo.

Aunque ya no tengamos opciones de playoff es un partido importante como cualquier otro y vamos a salir a ganarlo. Soy un jugador que me gusta ganar, juegue contra quien juegue, y daré el 100%“, confesó el uruguayo Guichón, que será titular en la penúltima jornada de la Liga Adelante.

Guichón se enfrentará por primera vez en la temporada al conjunto rojillo y aseguró que el partido ante el Numancia “va a estar muy igualado ya que solo nos separa un punto. Son un equipo muy sólido y tengo muchas ganas de jugar ya que me perdí la ida por acumulación de amarillas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>