MENU
espanyol

Hernán: “Debemos tirar del carro hasta el final”

El futbolista del Espanyol, Hernán Pérez, habló este miércoles en rueda de prensa para analizar la situación actual que atraviesa el conjunto catalán en Liga y el rendimiento que está aportando a nivel individual dentro del esquema de Sergio. El paraguayo se ha convertido en una de los pilares básicos del equipo en este comienzo de la temporada. Hernán se ha ido haciendo poco a poco un fijo en el once titular del técnico y ahora es un futbolista indispensable para el equipo.

Foto: Página Oficial Espanyol

En cuanto al partido pasado frente al Levante en el que los pericos empataron 1-1, Hernán destacó: “No habíamos ni entrado en el partido y llegó del rival. Eso nos afectó y nos produjo una sensación de miedo. En la segunda mitad, hablamos de que había que dar la talla y salir a cambiar la historia. Nos faltó poco para poder ganar. Con el cambio de sistema, también hemos cambiado el chip y hemos ido a por el partido“.

Hernán recalcó uno de los grandes problemas del equipo esta temporada, para el centrocampista “a veces nos está faltando un poco de concentración por parte de todos, yo también me incluyo, y por eso hemos de dar todos un poco más. Todos cometemos errores. Los fallos delante no se notan tanto como si lo hace un central, pero la gente debería apoyar al equipo para que coja confianza y poder afrontar los partido con más tranquilidad“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>