MENU
foto: taringa

Ibrahimovic: “Aquí sólo hay un líder, yo”

El delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, condeció una entrevista al diario italiano Gazzetta dello Sport. En ella, el sueco recalcó que él es el único líder del club parisino: “No me importa lo que se dice y lo que se escribe, aquí sólo hay un líder, yo. Un mensaje que parece dirigido a aquellos que apuntan a una posible llegada de Cristiano Ronaldo al club francés.

foto: taringa

Ibrahimovic recordó que “cuando vine no funcionaban muchas cosas y juntos hemos construido un gran equipo”, y aseguró que todo es mucho más fácil para los que llegan ahora. El atacante sueco tampoco decartó su salida del PSG rumbo a la Major League Soccer, aunque reconoció que “me siento bien y estoy jugando bien, pero en seis meses no sé lo que puede pasar”.

Zlatan repasó su carrera deportiva. El jugador de Malmoe ha jugado en algunos de los equipos más importantes del viejo continente como el Barcelona, Inter, Juve o Ajax, sin embargo, Ibrahimovic se queda con el Milan: “No tiene comparación. Si hubiera sido por mí no me hubiera marchado nunca. Es el club más grande en el que he jugado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>