MENU
Fuente: tr.eurosport.com

Iniesta sobre Arda Turan: “Será bienvenido”

Andrés Iniesta analizó la actualidad del Barcelona al atender a los medios de comunicación en su campus celebrado en el Club Junior de Sant Cugat. El manchego habló de los objetivos del equipo para la próxima temporada y de los fichajes que podrían llegar al equipo azulgrana.

Concretamente, Iniesta se refirió al interés que tiene el Barça en fichar a Arda Turan, del que comentó que es “un grandísimo jugador, de una talento y una calidad espectacular. Si finalmente viene, será bienvenido. Vendrá a sumar. Todo lo que sea mejorar el equipo siempre es importante”.

Además Andrés Iniesta se mostró muy ilusionado con el comienzo de una nueva temporada: Tenemos motivaciones suficientes para intentar seguir sumando. Tanto a nivel personal como colectivo. En el tramo final tuve buenas sensaciones y espero que todo continúe igual”, en la que el Barcelona aspira a la consecución del sextete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>