MENU
barsa TV

Iniesta: “Los Clásicos siguen poniéndome como una moto”

El capitán del Barcelona Andrés Iniesta, compareció este jueves tras el entrenamiento en sala de prensa para analizar el próximo partido del club catalán frente al eterno rival, el Real Madrid y la posible reaparición de Leo Messi sobre el césped del Bernabéu. El jugador culé destacó la regularidad que lleva el equipo como un factor muy importante a la hora de valorar el partido del sábado: “Nos da confianza y seguridad de cara al clásico saber que tenemos una gran regularidad, más allá de la ventaja de 3 puntos. Es un partido muy complicado y si queremos ganar tendremos que hacer casi todas las cosas bien. Es lo que exige el Madrid y ese estadio“.

Foto: Barsa TV

Iniesta destacó lo complicado que será conseguir los tres puntos en el coliseo blanco, y lo difícil que resulta elegir un favorito para un partido de estas dimensiones: “Es imprevisible el resultado porque se enfrentan dos de los mejores equipos del mundo con jugadores decisivos. Yo espero que se vea un gran espectáculo“. Para el capitán culé será imprescindiblemantener nuestra identidad, intentar ser protagonistas con el balón y aprovechar nuestras ocasiones para conseguir un buen resultado“.

En cuanto a la reaparición de Messi en el equipo, el de Albacete se mostró optimista: “Lo he visto poco pero las sensaciones son muy buenas en los entrenamientos. Ojala que pueda jugar porque para nosotros es un jugador fundamental“. Pese a ello, Iniesta quiso restar presión a  su técnico y la presencia del argentino frente al Madrid: “Contar con Leo si es posible, es muy importante. Pero si no, contamos con plantilla y jugadores para intentar ganar”.

Respecto a los trágicos acontecimientos del pasado fin de semana en París, la suspensión del Bélgica- España y la situación de nerviosismo creada en parte de la sociedad ante la posibilidad de un nuevo acto terrorista, Iniesta quiso tranquilizar a la afición que se desplazará al Bernabéu recordando que ” la situación genera intranquilidad a todos, pero las fuerzas de seguridad están transmitiendo la máxima sensación de seguridad para que el partido sea un espectáculo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>