MENU
Fuente: www.vozpopuli.com

Iniesta: “Siempre se puede mejorar”

Andrés Iniesta atendió a los medios de comunicación tras la victoria de la Selección española por 1-0 ante Ucrania en el partido de clasificación para la Eurocpa de 2016 y el manchego declaró que deben seguir “mejorando y creyendo” para consolidar cuanto antes el relevo generacional que se está produciendo dentro del equipo y conseguir así el billete para Francia lo antes posible.

En cuanto al partido ante los ucranianos, Iniesta reconoció que en los segundos 45 minutos no jugaron bien y que todavía les queda mucho trabajo por hacer: “En la primera parte el equipo estuvo muy bien pero en la segunda llegó la desorganización y eso hizo perder el control, por lo que hay que mejorar. Siempre se puede mejorar. Hoy la primera parte estuvo bien pero en la segunda no ha costado más”.

Para terminar, el jugador del Barcelona se refirió a la lesión de su compañero de equipo Jordi Alba, quien se tuvo que retirar lesionado al final del partido por problemas en el abductor: Esperemos que las pruebas digan que es lo mínimo y que pueda estar bien lo antes posibles” finalizó Iniesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>