MENU
fuente: zimbio.com

Iniesta: “No tiene nombre lo que está haciendo este equipo”

Andrés Iniesta habló ante los medios de comunicación después de la final de la Champions de Berlín disputada ante la Juventus. El de Fuentealbilla realizó un gran partido a pesar de sus molestias físicas, pero es que nadie quería perderse la cita europea. Así, con el final del encuentro Iniesta reconoció que son momentos únicos, muy bonitos y muy difíciles de conseguir”.

Además, Iniesta señaló que “una vez más se ha demostrado que no tiene nombre lo que está haciendo este equipo. Nos tenemos que sentir orgullosos”. De este modo, el Barça se ha alzado con su quinta Champions, algo sobre lo que declaró que “esto pasa muy pocas veces y muy pocas más pasará. Todas las palabras de elogio se quedan cortas”.

Finalmente, Iniesta se mostró emocionado por la despedida de Xavi. El centrocampista apuntó que “hoy era un momento para que Xavi levantara la Copa. Es el final ideal para una leyenda. Además, Iniesta admitió que “lograr el triplete 6 años después… Parecía que nunca llegaría de nuevo y lo hemos conseguido. Es algo único”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>