MENU
Fuente: http://www.weloba.es/sites/default/files/styles/ratio_4_3/public/images/general/466584142.jpg?itok=JdbOlPCx

Iniesta: “No se me pasa por la cabeza no estar en la final”

Andrés Iniesta acudió a rueda de prensa acompañado de Sergio Busquets y Xavi Hernández. En ella, habló de la temporada del conjunto culé tras haber ganado Liga y Copa y valoró la final de Champions League del próximo sábado, cita a la que espera acudir pese a sus problemas físicos. “Espero estar en disposición de jugar y ayudar a conseguir la ansiada Champions. No se me pasa por la cabeza no estar el sábado“, dijo el centrocampista.

Las sensaciones son muy buenas. La temporada es fantástica, tenemos Liga y Copa y sería excelente tener la Champions. Ser favorito no es importante, es una final y enfrente hay un equipo duro, potente y con mucho talento. Será muy complicado superarlo, aunque tendremos más opciones si seguimos como estamos. Pero sería un error vernos como favoritos“, continuó Iniesta.

En la previa del partido, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri dijo que, por encima de Messi, quien más le preocupa es el manchego. “Pienso que Allegri tiene mucho respeto por mí y por nuestros jugadores, igual que nosotros lo tenemos por él y por sus jugadores. Lo importante es que hagamos nuestro trabajo“, dijo Iniesta sobre el entrenador italiano.
Por último, el de Fuentealbilla tiene clara cuál es la imagen que quiere ver cuando el árbitro pite el final del partido en Berlín. “Xavi levantando la Champions sería el colofón perfecto para él y para todos nosotros“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>