MENU
Fuente: weloba.es

Iniesta: “No creo que el Madrid deje marchar a Ramos”

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, hizo declaraciones en un campamento organizado por Nike en Andorra, donde valoró algunos temas de actualidad del fútbol español. “Siempre he dicho que Sergio Ramos es de los mejores centrales. Está en un gran equipo como el Madrid y no creo que le dejen marchar“, aseguró el albaceteño.

Para mí los compañeros son los mejores“, respondió Iniesta a la pregunta de si le gustaría ver a Ramos con la camiseta del Barça. “Tengo a los mejores en el equipo. Messi, Neymar y Luis Suárez hacen una delantera que será irrepetible. El Barça sale ganando con estos jugadores“, dijo el capitán culé, que no quiso mojarse sobre quién era mejor, si Messi o Neymar.

Debutar con el Barça en el Camp Nou es el sueño que tenía desde pequeño“, indicó Iniesta, a lo que añadió que le “gustaría retirarme en el Barça“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>