MENU
foto: periodistadigital

Iniesta: “El Clásico es importante, pero no determinante”

Andrés Iniesta habló en ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero. El internacional español afirmó estar “encantado donde estoy. Mi sueño y mi ilusión es retirarme en el Barça. Iniesta quiso zangar el asunto de Halloween en Getafe, alegando que “ya pedimos perdón. No había intención de molestar, aunque reconoció que “no sorprende que se produzca tanto revuelo. Hay casi más miradas pendientes de lo extradeportivo que de lo deportivo“.

foto: periodistadigital

Sobre el Clásico del próximo 21 de noviembre, Iniesta admitió quecontra el Real Madrid es un partido importante, pero para nada será determinante para la Liga ni para saber quién será el campeón”. El jugador del Barcelona también dijo que a Messi siempre se le echa en falta. Si no está en condiciones de jugar el Clásico, no lo hará, pero veremos la evolución y ojalá pueda estar.

Iniesta también analizó las posibilidades de España en la próxima Eurocopa: “Somos los vigentes campeones, y tenemos un grandísimo bloque para hacer cosas importantes”. El mediocentro de la selección se pronunció sobre algunos compañeros como Isco, del que dijo que es una referencia en el fútbol español. Está jugando y lo está haciendo muy bien”, al mismo tiempo que se refirió a los delanteros Diego Costa y Morata a los que ve “de sobra capacitados”. Sobre el partido ante Inglaterra, Iniesta aseguró que “tiene mucho de especial. Muchos de nuestrso compañeros son importantes para sus clubes. La Permier ha dado mucho valor al jugador español”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>