MENU
Foto: Pablo García- Marca

Iniesta: “Ganar mañana es clave”

Andrés Iniesta, compareció ante los medios junto a su compañero de la Selección Española Cazorla para valorar cómo llega el equipo de Del Bosque al partido contra Eslovaquia. Sabemos cómo fue el partido de ida y nos hemos preparado muy bien. Ganar mañana es clave para la clasificación. Necesitamos una buena circulación, que el balón se mueva rápido y que lleguen balones a la gente de ataque. Ellos utilizan muy bien sus contras y tendremos que estar pendientes en todos los sentidos. Es una necesidad ganar mañana para tener esa posición de privilegio”, explicó el jugador del Barcelona.

Foto: Pablo García- Marca

Además, Iniesta explicó cómo está el ambiente dentro de la Selección española: “Sin duda se trabaja mejor cuando los resultados son positivos y las sensaciones buenas, pero nos centramos en hacerlo bien ante un rival que nos lo pondrá difícil. Debemos aprovechar las oportunidad. Pensamos en el partido contra Eslovaquia y a partir de ahí en el siguiente. Debemos ir poco a poco”.

Por último, Iniesta habló de la ausencia de Víctor Valdés: “Me hubiese gustado que estuviera aquí porque vive una situación muy difícil desde hace tiempo. Y él sólo sabe la situación que atraviesa. Hubiese sido un estímulo para él, pero es el seleccionador el que toma esas decisiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>