MENU
Fuente: fcbarcelonanoticias.com

Iniesta: “No hay nada que reprochar al equipo”

Andrés Iniesta atendió a los micrófonos de Telecinco tras el final del partido en el Camp Nou, donde el Athletic se proclamó Supercampeón de España. “Son dos partidos y en el primer partido la balanza se decantó mucho“, señaló el de Fuentealbilla. “Hoy lo hemos intentado y nos ha faltado un gol más en la primera parte. Nada que reprochar al equipo y a seguir“, continuó diciendo el 8 del Barça.

(Foto: fcbarcelonanoticias.com)

En el partido de ida cometimos muchos errores y la eliminatoria se puso cuesta arriba. Hoy fuimos infinitamente superiores, pero no pudo ser. Hay que seguir“, dijo el capitán culé. “No hemos notado falta de preparación ni cansancio. Nada de eso“, aseguró Andrés Iniesta.

Al Barcelona se le atragantó el Sextete y el centrocampista dijo que “muy pocos equipos han hecho tres o cuatro títulos. En diciembre iremos a por el quinto. Tenemos que volver a hacer las cosas bien para seguir peleando“. Finalmente, Iniesta aclaró que “no sé qué ha pasado con Piqué. Decisiones que pasan y nada más“, tras la expulsión del central.

También te puede interesar: 

El Athletic se proclama Supercampeón de España

Valverde: “La plantilla y la afición se lo merecen”

Incoming search terms:

  • declaraciones de iniesta en la supercopa en el camp nou
  • iniesta declaraciones supercopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>