MENU
insua

Insua: “Me encantaría volver al Atlético de Madrid”

Emiliano Insua ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del Rayo Vallecano y para comentar su situación, a pocas semanas de terminar su cesión en el equipo entrenado por Paco Jémez por parte del Atlético de Madrid. El lateral ha explicado que “Me encantaría volver al Atlético. He vivido momentos muy importantes allí, pero antes tengo que terminar estos partidos de la mejor manera. Ahora es mi presente y lo que deseo, por agradecimiento al Rayo y por todo lo que me dieron. Quiero dejarme el alma. Cuando me toque volver al Atlético veré lo que hago, pero me encantaría seguir allí.

El argentino ha comentado que el vestuario todavía tiene esperanzas en alcanzar la séptima plaza: “Está un poco más difícil. Tenemos que ganar los tres partidos y luego depender de otros resultados. Tenemos que seguir por esta senda del trabajo y terminar de la mejor manera. El equipo se lo merece y vamos a intentar dejar la mejor imagen. Matemáticamente es posible la séptima plaza y hasta que esto no termine vamos a intentar lograrlo”.

Por último Insua se ha mostrado satisfecho con la temporada que ha realizado en el Rayo, haciendo un balance positivo: “El objetivo era jugar y lograr minutos. Venía con esa ilusión y con las ganas. Tenemos una plantilla muy grande y el técnico ha dado minutos a casi todos. Por el momento que me tocó salir del once, el equipo empezó a encadenar victorias. Aún así estoy contento porque llevo jugados veintidós partidos, que son la mayoría. En lo personal quiero tratar de jugar estos últimos y ayudar a que el Rayo termine lo más arriba posible“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>