MENU
Fuente: sport.es

Becerra: “La temporada la valoro como perfecta”

El portero del Girona, Isaac Becerra, habló con Liga TV sobre la gran temporada que está completando el conjunto catalán: “La temporada la valoro como perfecta, a principio de temporada nadie apostaba un duro por vernos arriba y ahora estamos entre los cinco primeros. No obstante, quedan muchos partidos y hay que seguir en esta línea. En ilusión y en ganas no nos gana nadie”, comentó Becerra.

El meta es uno de los porteros menos goleados de la Liga Adelante: “Creo que está siendo una lucha bonita entre todos los equipos y entre los porteros que estamos luchando por el Zamora. No solo depende de mí, sino también de que el equipo defensivamente esté bien, y si eso ocurre, ayuda a que el portero también pueda conseguir el Zamora”, apuntó Becerra.

El guardameta habló sobre sus defectos: “Mi peor enemigo soy yo mismo. Lo exigente que puedo ser conmigo mismo es lo que puede llevar a destruirme yo mismo”. Pero también sobre sus virtudes: “Mi mayor virtud es la concentración que pongo en cada partido, ya que lo afronto como si fuera el último”, añadió Becerra.

De su paso por el Barcelona, Becerra guarda muchos recuerdos: “Los mejores recuerdos que tengo es cuando entrenaba con Víctor Valdés, Pepe Reina o Jorquera”. No obstante, el portero catalán lleva al Real Madrid en sus venas: “Yo soy del Madrid y siempre me ha gustado el club merengue y fue una ilusión cuando me dijeron que estaban interesados en mí”, concluyó Becerra.

Incoming search terms:

  • equipos interesados en isaac Becerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>