MENU
foto: youtube

Isaac: “Motiva estar arriba”

El lateral derecho del Zaragoza, Isaac Calderón, compareció ante los medios de comunicación este jueves. El gaditano reconoció que estamos en una buena racha y se mostró feliz de que el equipo está arriba”, algo que “es bueno para el grupo, para la afición y para todos”

foto: youtube

Isaac aseguró que al equipo le “motiva estar arriba”, aunque tienen que seguir trabajando, ya que “ante el Mallorca afrontamos un partido muy difícil”. El Zaragoza lleva seis jornadas sin perder, una racha que Isaac espera “prolongarla en Mallorca”.

El lateral recalcó que el conjunto maño está jugando un fútbol muy completo, en el que funciona la defensa, pero en el que también se presiona desde arriba”. Además, Isaac destacó que el Zaragoza tiene “muy buen equipo, con grandes jugadores, que presionan muy bien, sobre todo en su campo, y que quieren ir hacia arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>