MENU
isco y ancelotti

Isco: “A ver si es verdad que Ancelotti me saca”

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, bromeó en la Cadena Cope sobre las declaraciones que había hecho su entrenador, Carlo Ancelotti el día anterior en una entrevista en la misma radio. El técnico dijo del malagueño que “se merece jugar todos los partidos por la calidad y la profesionalidad que tiene, pero entiende que está en el Madrid”. Preguntado por estas palabras, Isco contestó entre risas: “A ver si es verdad y me saca“.

Por merecimiento no será, ya que el joven futbolista blanco no sólo aprovecha al máximo los minutos que el técnico blanco le da en el Real Madrid, en la Selección sub-21, Isco volvió a dar un recital de buen fútbol. La Rojita no consiguió ganar a Serbia, pero el malagueño se convirtió en el timón de su equipo, encandilando a rivales, compañeros y afición.
Está claro que Isco quiere un sitio en el once titular y no va a parar hasta conseguirlo. Por calidad en sus piernas, no será.

Redactado por:

Publicado el: 15 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Real Madrid

Vistas: 623

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>