MENU
Fuente: defensacentral.com

Isco: “Cuando esté contento si no juego me retiraré”

Tras el partido que enfrentó al Real Madrid con el Valencia y que supuso un empate que deja al equipo blanco descolgado se su pelea por la Liga, Isco realizó unas declaraciones en las que comentó sus sensaciones personales y las del resto del equipo. El malagueño comentó que “la Liga está casi imposible”, mientras que sobre su situación personal explicó que el equipo está por encima de cualquier jugador.

Estas declaraciones surgieron por el supuesto malestar del centrocampista al no ser titular en algunos partidos durante la temporada. Al respecto Isco quiso dejar claro que “creo que o no me expresé bien o se malinterpretaron mis palabras. Los que no juegan no están contentos y es normal. Cuando esté contento cuando no juegue me retiraré del fútbol. Estoy contento con mi rol en el equipo y he jugado más de lo que pensaba, insisto”.

Isco expresó que está jugando más de lo que un principio imaginaba y que tanto el como sus compañeros vana a dar la cara en Liga hasta el final. Sin embargo en el Madrid toda la actualidad pasa por la vuelta de las semifinales en la que el próximo miércoles los de Ancelotti tienen que remontar e Isco quiso expresar que nos jugamos la temporada el miércoles. Estoy seguro que con la ayuda del público lo vamos a conseguir”.

Incoming search terms:

  • isco cara
  • isco photo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>