MENU
Fuente: asturias.eldesmarque.com

Cuéllar: “He tenido ofertas importantes, pero las aparqué”

Iván Cuéllar, portero del Sporting, concedió una entrevista para El Comercio tras haber sido anunciada su renovación por el club asturiano. “Era una noticia esperada. Estábamos un poco a expensas de la Liga porque ya habíamos llegado a un acuerdo. Estoy muy contento e ilusionado para encarar una temporada que será muy complicada, pero a la vez bonita“, confesó el portero sportinguista.

No tuve claro que iba a seguir hasta el miércoles pasado. Aunque mi intención siempre ha sido esa“, continuó Cuéllar. La temporada que ha hecho el Sporting ha provocado el interés de muchos clubes por jugadores del club asturiano, a lo que el portero dijo que “he tenido ofertas importantes, pero las aparqué. Lo prioritario era mi club“.

Hay que empezar a tener imagen de club, de cantera, de tener grandes personas con una educación tremenda y una profesionalidad envidiable. Ese es el cartel que se le tiene que dar a este Sporting“, aseguró Iván Cuéllar. “Ahora vamos a disfrutar de la categoría, pero sufriendo y sin creernos los reyes del mambo“, sentenció el portero del Sporting.

Incoming search terms:

  • nico rodriguez se interesa en para el sporting
  • cuellar portero del sporting
  • ivan cuellar portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>