MENU
Jackson

Jackson: “Tenemos que estar concentrados”

Jackson Martínez, jugador del Atlético de Madrid, habló para la web del equipo colchonero en el avión que les llevó a Kazajistán para disputar su partido de Champions contra el Astana. Acerca de sus rivales comentó que seguramente ellos tendrán mucho más cuidado y estarán concentrados y eso implica que nosotros debemos dar un extra de concentración para afrontar estos partidos”

 Foto: clubatleticodemadrid.com

El vuelo desde Madrid hasta la capital de Kazajistán es de una duración de siete horas y sobre ello Jackson declaró que es raro viajar tantas horas jugando Champions en Europa, pero no va a ser un impedimento para que el equipo haga un gran partido y pueda dar el máximo esfuerzo que esta acostumbrado a dar”.

Acerca del juego que va a ofrecer el equipo contra el Astana, Jackson confesó que vamos a tratar de hacer un buen partido sabiendo que va ser un rival que te sigue y lo preparado que estemos para eso”. En el partido del Calderón el Atlético ganó por 4-0 y esperan repetir victoria contra el equipo de Kazajistán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>