MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/10/22/_deportes15972620_0eb78548.jpg

Jaime: “Jugué en el Albacete y me encantaría volver”

El Real Zaragoza y el Albacete Balompié se enfrentarán el próximo domingo en La Romareda. El partido será especial para uno de los futbolistas maño ya que Jaime Romero se verá las caras ante su ex equipo. “El Albacete es donde más a gusto he estado, es mi casa, mi ciudad, donde tengo a mis amigos y a la familia. Soy de Albacete, jugué allí desde los nueve años y me encantaría volver a hacerlo“, dijo.

Sin embargo, Jaime aseguró que en el Zaragoza también está disfrutando pese a la presión a la que está sometido el equipo. “Ahora estoy muy a gusto en Zaragoza y muy contento, este año me están saliendo las cosas bien. El Zaragoza es un equipo histórico y en teoría uno de los grandes de la categoría. Tenemos un poco de presión y de responsabilidad para hacer las cosas bien, pero estamos bien este año y debemos seguir así para intentar llegar al play off“, comentó el jugador.

Jaime también recordó que a principios de temporada el club no contempló como objetivo principal el volver a Primera. “Cuando empezó la liga el objetivo tampoco era el de ascender con urgencia porque se hizo el equipo muy pronto, había muy pocos jugadores y las circunstancias han hecho que estemos arriba. Ahora nos planteamos primero entrar en el play off y luego intentar ascender“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>