MENU
james_gol

James: “Quiero ganar siempre”

James Rodríguez, que se encuentra concentrado con la selección de Colombia, ha hecho unas declaraciones en las que habla de su situación con el Real Madrid. El jugador colombiano, que comenzó la temporada siendo suplente y antes del parón liguero marcó dos goles frente al Betis, ha reconocido que siempre estuvo “tranquilo”.

Foto:bolsamania.com

Tras su buena actuación frente al Real Betis, James se ha referido al técnico madridista, Rafa Benítez y ha comentado que “él es el que manda, tengo claro siempre que tengo que entrenar bien y cuando tenga la oportunidad, hacerlo bien“, y así lo hizo en el último partido de liga marcando dos goles y dejando buenas sensaciones.

El madridista ha sido claro y ha dicho que “quiero ganar siempre“. Esto también le sirve para la selección de Colombia que este miércoles juega un amistoso contra Perú y James ha declarado que “Colombia tiene que hacer lo que ha hecho. Con Perú Hay que tener cuidado siempre pues tienen jugadores buenos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>